Capacitacion

Confección de Uniforme Escolar - Pantalón Escolar (Agosto 2018)

Direccion

Correo Electronico

Persona de Contacto

Norys León

Area de Capacitacion

Ofrecer las distintas técnicas y herramientas necesarias que facilitan la confección, corte y costura de pantalón escolar; desde la toma de medidas, adecuación de patrón, práctica de costura en máquina con plantillas, corte y costura de pantalón escolar, así como correcciones y transformaciones.

PLAN DE ESTUDIO

• Conceptos básicos
  • Toma de medidas básicas
  • Manejo de plantillas por talla.
  • Práctica de costura en máquina con plantillas
  • Revisión y Corrección
  • Corte y costura de pantalón básico escolar
  • Revisión y Corrección
  • Presentación final de los modelos terminados
FechaHorario
Fecha sujeta a matrícula mínima requerida...
Martes, miércoles y jueves de 2018
De 8:15 a 12 m
De 1:15 a 5 pm

Precio:  Bs.

Materiales: 1 metro de gabardina azul marino, 1 cierre de 15 cmts, 1 botón,  ½ metro de pelón o pop, ½ metro de popelina blanca o cualquier tela para los bolsillos, hilo de coser azul marino, cuaderno o libreta, lápiz, borrador, cinta métrica, regla de 60cm, tijera para cortar papel y tela, pega en barra o plástica y alfileres, aguja de coser a mano, desbaratador, 2 pliegos de papel para copiar piezas del patrón y tiza o  lápiz de color  para trazar.

Nota: Para obtener el certificado, debe haber confeccionado el modelo de pantalón escolar establecido y de forma correcta.

IMPORTANTE: Si cuenta con una máquina de coser portátil, se la puede traer para que confeccione la prenda.

20 horas academicas

DIRECCIÖN: Centro Comercial CAREBEAM PLAZA módulo 7, local 158, planta alta, (encima del Banco BANFANB) Valencia, Carabobo

Persona contacto: Norys León 04244635337 norysleon@gmail.com

Norys León, modelista, experta en el área de confección, corte y alta costura.